Random Posts

Sports

Las medidas que deberían de tomar las marcas de la electrónica de consumo

Con la llegada del mes de noviembre, el catálogo de productos para comprar se cierra y completa a la espera de ver cuál de todos los dispositivos se llevan los premios a mejores smartphones y tabletas de cada categoría del mercado.

En un principio, los candidatos a mejores smartphones del año se encuentran entre el Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, el Motorola Moto G 2014, el Nexus 6 y el iPhone 6 Plus. Estos serían los reyes de este año 2014, pero hasta el final nunca se sabrá.

Por otra parte, las tabletas tienen más claro el ganador, ya que iPad Air 2 parece que no tiene mucho rival, aunque sí que estan más cerca que otros años, La Samsung Galaxy tab S y la Nexus 9 son dos tabletas que prometen dar mucha guerra y quién sabe si pueden quitarle el puesto. En este apartado no podemos olvidarnos de la Microsoft Surface 3, una tableta que si bien podría ser considerado como tal, en realidad en un ultrabook con forma de tableta, por lo que dejamos a cada uno que elija si es o no parte de esta categoría. Si lo fuera, sería la reina sin excepción.

Pero a pesar de que se termine el año, las marcas no descansan un segundo y ya llevan meses trabajando en la nueva temporada que arranca el próximo mes de enero con la feria CES de las Vegas y la MWC de Barcelona en febrero. Es por esto que desde aquí queremos ayudarles a que vean sus mayores errores con una serie de post dedicados a cada marca para que de esta forma podamos tener más difícil la elección de nuestros nuevos dispositivos.

La mayoría de las marcas ya han hecho un buen trabajo, pero les faltan por pulir ciertos detalles que son los que les están haciendo fracasar en algunos casos, mientras que a otras les restan puntos del mercados.
Las medidas que deberían de tomar las marcas de la electrónica de consumo Las medidas que deberían de tomar las marcas de la electrónica de consumo Reviewed by Unknown on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Comments System

Disqus Shortname

Ad Home

Con la tecnología de Blogger.