Random Posts

Sports

Análisis y experiencia de la Sony ActionCam HDR-AS30V



Si hay algo que realmente esta de moda en la actualidad es el hecho de llevarse consigo una cámara deportivo allá a donde vayas para capturas todo aquello que quieras de una manera fácil y sencilla. Si bien es cierto que estas cámaras están pensadas para la grabación de vídeo o toma de fotografías durante la realización de deportes extremos, en los últimos años somos muchos lo que hemos adquirido una de estas videocámaras para usarla para todo tipo de actividades, desde esquiando hasta durante una fiesta en un barco.

La marca japonesa Sony no ha querido olvidarse de este mercado y ha creado la gama de videocámaras ActionCam, una gama de videocámaras que vienen a competir directamente con las populares GoPro. En esta ocasión vamos a analizar la Sony ActionCam AS30V, la segunda mejor cámara de la gama, solo superada por la Sony ActionCam AS100 por su resistencia a salpicaduras sin carcasa.

Diseño



El diseño de la AS30V es el mismo que el de toda la gama, un aspecto alargado de bordes redondeados y unas dimensiones de 4,7 cm de alto por 8,2 cm de largo y  2,54 cm de ancho. La verdad es que a la mano se siente bastante cómoda y ligera, aunque una vez le pones la carcasa protectora es cierto que se vuelve un poco aparatosa, en especial para llevar en el bolsillo.

Funcionalidad



La Sony As30V es capaz de grabar vídeos en calidad FullHD (posee estabilizador de imagen), realizar fotografías de 11,9 mpx y realizar timelapse. Además posee la posibilidad usar nuestros dispositivos como pantalla y disparador remoto a través de la aplicación Playmemories conectándola a través del Wi-Fi incorporado o del NFC.



En cuanto al audio, esta cámara de acción posee un micrófono en la parte frontal que graba en estéreo y con muy buena calidad, aunque es cierto que tendrás que tener cuidado al manipular la cámara mientras graba, pues recoge fácilmente todos los pequeños golpes que le des a la misma al agarrarla. El viento también puede que te estropee las tomas, aunque esto es un problema bastante común de toda cámara y se podría solucionar si Sony sacara un accesorio cortavientos.


Además, la AS30V posee GPS con el que podremos captar todos nuestros movimientos y velocidad para después mostrarlos en los vídeos al estilo de un simulador de carreras.

Para almacenar lo que captemos con este dispositivo tendremos que insertarle o una tarjeta microSD o bien la tarjeta de memoria de Sony. 

La batería posee una duración de unas dos horas y media aproximadas de grabación continua.

Experiencia de uso



A modo de resumen, la ActionCam AS30V de Sony ofrece unos resultados bastante buenos, con unas imágenes de bastante calidad tanto con mucha luminosidad como en condiciones de baja luz, como por ejemplo de noche por la ciudad.

A la hora de llevar el dispositivo es bastante cómodo, aunque con la carcasa protectora se hace un poco más grande, en líneas generales podrás llevarle donde quieras sin que te moleste demasiado.



Posee multitud de accesorios, como es obvio, incluso posees paquetes con los accesorios necesarios dependiendo de cual vaya a ser tu actividad.

La verdad es que, por un precio que esta entorno a los 230 euros, esta AS30V no le tiene nada que envidiar a ninguna de las cámaras de la competencia, incluso las mejora en cuanto al estabilizador de imagen y grabación con poca luz.



Análisis y experiencia de la Sony ActionCam HDR-AS30V Análisis y experiencia de la Sony ActionCam HDR-AS30V Reviewed by Unknown on 14:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Comments System

Disqus Shortname

Ad Home

Con la tecnología de Blogger.