Random Posts

Sports

Xiomi Mi3S, el Nessie de los smartphones


El pasado día 15 de Mayo, la empresa china Xiaomi convocaba una rueda de prensa para presentar nuevos productos. Esta era la segunda vez que los chinos pedían un poco de atención a los medios y a todos lo fans de la marca. La primera fue a finales de abril. En ambas ocasiones la mayoría estaba atenta ante la posibilidad de que la marca presentarse al sucesor de su nuevo actual tope de gama, el Mi3, smartphone de alta gama que llego al mercado en dos versiones, la última el pasado enero.


El resultado de ambas convocatorias fue agridulce. En ninguna de ambas se hizo referencia al nuevo buque insignia, ni se presento ni nada, solo se presentaron nuevos productos que vienen a engordar el catálogo de productos de la empresa.

Pero, ¿qué pasa con el Mi3S?

Pues la verdad es que nadie sabe nada de él. Hay días que aparecen algunas filtraciones pero nada especial. Lo cierto es que no creo que lo presenten hasta verano o septiembre. ¿El motivo? pues la nueva horneada de dispositivos con el procesador a 64 bits tanto de Mediatek como de Qualcomm. ¿Para que les serviría sacar un nuevo producto ahora si en uno o dos meses iba a quedarse obsoleto?

Pasado todo esto, recuerdo que a principios de año leí un rumor en el que se decía que no habría Mi3S, que directamente se pasaría al Mi4 y que se presentaría en Noviembre. Esto sería debido a que Xiaomi habría rediseñado por completo el teléfono y que querían que fuera el primero que se distribuyese a nivel internacional. Su lógica tiene, en especial si vemos las ultimas filtraciones que muestran la aparición del metal, un nuevo rediseño, etc. 

¿Qué pasará?
Xiaomi Mipad. ¿a qué me suena?

Pues de momento nos quedamos como estamos. Si te gusta la marca puedes comprarte su nuevo router o su nueva tableta Mipad, una tableta que lucha directa y descaradamente frente al Ipad mini (hasta ellos mismos lo comparan directamente con ella) y que te ofrece resolución de pantalla tipo retina en 7,9 pulgadas, 2 gb de ram, almacenamiento de 16 y 64 gb sin tarjeta sd y una batería para unas 16 horas. Olvidate de meterle una sim, solo hay versión wifi. 

Y nada, mientras tanto aquí estaremos esperando a que sigan saliendo nuevos dispositivos como el LG G3, dispositivo que tiene toda la pinta de que va a romper los esquemas de más de uno.

Xiomi Mi3S, el Nessie de los smartphones Xiomi Mi3S, el Nessie de los smartphones Reviewed by Unknown on 11:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Comments System

Disqus Shortname

Ad Home

Con la tecnología de Blogger.