Random Posts

Sports

¡Quieto! No te compres aún un nuevo móvil o tableta

El título de esta entrada lo dice todo, no debes comprarte un nuevo smartphone o tablet si no es del todo necesario, aguante un poquito más.

¿Por qué te digo esto?

Es muy posible que ya lo sepas, pero hace cosa de un par de semanas se celebro en Barcelona el conocido Mobile World Congress 2014, feria en la que se reúnen todos los fabricantes de dispositivos móviles del planeta para mostrar sus principales novedades para este 2014. Y bueno, novedades no es como lo llamaría yo exactamente, yo lo llamaría nuevos productos, sin más.


Sí, vale, es cierto que se han presentado el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2, Nokia X y más, pero no te van a traer nada excesivamente novedoso como para dejar de leer estas líneas e irte corriendo a la primera tienda que encuentres abierta para hacerte con uno de estos dispositivos.

Todo esto tiene una buena explicación y es que las marcas aún no han querido poner toda la carne en el asador. Me explico: el futuro pasa por los nuevos procesadores de 64 bits (no voy a entrar a discutir su utilidad) y las principales marcas de procesadores (Qualcomm y MediaTek) aún no habían presentado sus procesadores de 64 bits hasta esta feria. Por lo que las marcas han sacado sus últimos procesadores antiguos para reservarse sus verdaderas armas para los meses de verano (julio, agosto y septiembre).

Para reforzar esta opinión, para esas fechas ya se presentará la nueva versión android y el Iphone 6, del que se esperan cambios radicales que darán mucho que hablar. Además, aún quedan muchos dispositivos por salir y/o ser presentados, como por ejemplo el sucesor del HTC One, Xiaomi Mi3s, Oppo Find 7, etc. Y en verano llegan los nuevos Asus Zenphone, que me tienen bastante intrigados. En el mundo de las tablets pasa algo parecido, aún quedan muchas por salir, las nuevas Google Nexus, las Samsung Galaxy tab 4 y más.

Por todo esto te digo que si puedes, te esperes para comprarte un nuevo dispositivo móvil. Se que a veces es complicado, pero seguro que si lo piensas detenidamente puedes hacer ese esfuerzo. Para terminar de convencerte te puede decir que si ahora tienes el dinero, si te esperas un poco, los precios de los dispositivos de los que te he hablado antes bajarán significativamente y te saldrán más baratos si no te convence lo que hayan sacado.

Yo también soy de los que opinan que como esperes a ver que sale es una tontería, pero en esta ocasión el cambio va a ser tan grande que merece la pena esperar un poco y ver que sale.

En el caso de que realmente necesites comprarte algo nuevo, en los próximos días te aconsejaré sobre cuál puede ser tu mejor elección teniendo en cuenta tus necesidades.

¡Quieto! No te compres aún un nuevo móvil o tableta ¡Quieto! No te compres aún un nuevo móvil o tableta Reviewed by Unknown on 22:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Comments System

Disqus Shortname

Ad Home

Con la tecnología de Blogger.